Poder de corte de la protecciones de la una instalación.

Tengo un proyecto que el programa me calcula un PdeC de 35KA.

Si tengo un interruptor general de PdeC 20KA en cabecera ¿los demás magnetotérmicos agua abajo deben de ser también de 20KA?

3 Respuestas

Respuesta

No. Para dimensionarlos debes estimar las corrientes de c.c. en los puntos del circuito que tienes ubicadas las restantes térmicas. A medida que te alejas de cabecera, las exigencias de c.c. van siendo menores.

Respuesta

Como bien te dijo albert buscapolo ( saludos ) después del interruptor general _- aguas abajo viene lo demás magnetotérmicos para cada circuito --donde tienes que planificar cada circuito calcular el consumo que tendrá-- para luego elegir el conductor que ira en dicho circuito y su protección magnetotérmico .. para proteger el conductor que va en ese circuito no olvidar que los magnetotérmicos son para proteger los conductores de los circuitos

Respuesta

Para empezar, el magneto general ha de ser de 35ka o mayor. Luego los de aguas abajo serán de menos, como han comentado los compañeros, según cálculos