Conexión entre magnetotérmicos

Hace tiempo que estuve haciendo un curso de electricista de edificios en unos talleres.
Dichos talleres tenían el cuadro de protección y mando en la entrada principal y en los talleres tenían subcuadros unifiliares.
Según mis conocimientos y según recuerde la DI (Derivación individual) entra en el Interruptor general y en la parte de arriba justo al lado del interrupotor general hay un repartidor de fases y neutros que van a los diferenciales de los correspondientes circuitos y justo al lado del repartídor hay magnetotérmico de 50A que es el que protege la linea que va al otro subcuadro y en el subcuadro hay otro magnetotérmico de 40A que protege la linea a otro subcuadro. Mi pregunta es... ¿cómo van las conexiones de los magnetotérmicos?

1 respuesta

Respuesta

La conexión en este caso de magnetotérmico a otro varia dependiendo su es de un subcircuito a otro o dentro del mismo...

Si tienes un magneto de 50A y lo vas a unir cn otro magneto mas pequeño dentro de ese circuito... la union es: desde la salida del de 50A a la entrada del magneto inferior.

Si por el contrario es para unir un magneto de 50A de un subcircuito a otro magneto de otro subcircuito... pues la union es: desde la entrada del magneto de 50A a la entrada del otro magneto.