Conexión de los cables de una cerradura eléctrica

He desmontado la cerradura de la puerta a acceso al patio que es del portero automático, pero al sacarlas los cables se soltaron y no se como van, espero que alguien me pueda ayudar.

La cerradura es de marca amig y tiene dos tornillos para la conexión de los cables, los cables son seis y van en grupo de tres. 1 grupo (cable de color blanco, gris y celeste) 2 grupo ( cable de clor rojo, amarillo y verde)

3 Respuestas

Respuesta

Sube fotos de la cerradura por donde figuren sus conexiones

Respuesta

Abre la placa del portero automático y fíjate que cables salen con dirección a la electro cerradura.

Respuesta

Se necesita una foto de la placa del portero automático para detectar cuales son los conductores o grupos de conductores (cables) que van hacia la cerradura eléctrica, otra opción es saber entre todos los conductores de cuales de ellos están alimentados cuando le se da al pulsador para abrir