Como suministrar 12v a cerradura videoportero.

Estoy instalando un videoportero de dos hilos para sustituir un telefonillo Golmar también de dos hilos en unifamiliar con jardín. Sin embargo, me encuentro con que la cerradura eléctrica necesita tener su propia alimentación a 12v CC, intercalada en uno de los cables que van del timbre a la cerradura, con lo cual tendría que meter otros dos hilos para alimentar la cerradura (difícil, guía pasacable no pasa el corrugado enterrado en el jardín). Con el telefonillo antiguo los 12v CC le llegaban a la cerradura desde el timbre, los 12v CC se conectaban solo al telefonillo dentro de casa.

Dos preguntas: ¿Existen videoporteros que permitan alimentar desde el timbre la cerradura de 12v CC, como hacía mi antiguo telefonillo? ¿Sería posible alimentar la cerradura con una pequeña bateria de 12v?

1 respuesta

Respuesta

Tienes video porteros que las conexiones para la electro cerradura están en la placa de la calle.