Pulsador para portero eléctrico

Tengo que montar en mi comunidad (una pequeña comunidad de 4 vecinos) un pulsador en el portal conectado a la placa del portero eléctrico y que al pulsar abra el cerrojo eléctrico. ¿Alguien me puede pasar un sencillo esquema o explicación?

2 respuestas

Respuesta
Para darte la explicación necesito saber la marca y modelo del portero
La marca es TEGUI.
Gracias
Tienes que localizar lo números 2 y 3 y conectar ahí el pulsador
Respuesta
Pues hay que conectar el pulsador entre el cierre de la puerta y la tensión 12Vac o al común de cerradura. Sería mejor saber la marca de la placa de portero para decirte de dónde sacarlo
La marca del portero es TEGUI
Gracias.
El pulsador hay que ponerlo entre el 2 y 3 de las conexiones de la derecha (2,3,4,5)