Robo en el gimnasio con cámaras

Hace 5 días me han robado en el gimnasio me robaron un patinete y en la parte del Robo habían cámaras y hice la denuncia y fue al gimnasio y he hablado con el Director del gimnasio y me enseñado las cámaras y ahí se ve la persona cogiendo el patinete y lo ha visto y ahora me dice que no podemos hacer nada hasta que vendrá la policía que ella tiene que hacer algo pero yo no puedo esperarles porque me han dicho que tarda de 1 mes hasta 2 y aveces más y yo el patín voy al trabajo con ella y ahora quiero saber si el seguro fel

Gimanio me cubre este robo porque ya tienen la persona que lo ha robado en las cámaras ! ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Es posible que me devuelvan el coste del patín o algo?

1 respuesta

Respuesta

La única solución rápida es que se haga cargo el seguro, si está obligado a ello. ¿Han dado parte?

El gimnasio se llama altafit ya que tienen muchos gimanios en españa pero no se si tienen seguro y como lo tengo que pedir yo llevo en ese gimnasio 3 años ! ¿Qué tengo que hacer como pedirles eso del seguro?

Usted puede intentar que el gimnasio reclame a su seguro, nada más.