Otro ROBO en los garajes

Estoy muy preocupada y no es para menos pues de nuevo esta noche an vuelto a robar piezas de algunos coches del garaje. Me enterado a las 9 de la mañana cuando me disponía llevar a mi hijo en mi vehículo el colegio y un vecino junto con un operario de los ascensores me han informado de parte de los echos. Al llegar al colegio se lo he echo saber a la policía local que desconocía los eches y de nuevo me dirigido a mi domicilio donde las personas de antes me an dicho que la policía judicial había estado a primeras horas de la mañana pues otros Vecinos ya les avisaron pero este cuerpo policial por lo visto no comparte informacioncon el otro. ¿NO se ahora esta la puerta arreglada pero siguen entrando?

Me sugieres alguna idea. Por no se donde acudir para solicitar o ayuda o a ver que pasa ademas el vecino m a dicho que lo que le an quitado del coche no ay seguro que lo cubra, ¿cómo es posible?

1 Respuesta

Respuesta

No sé desde donde escribes, pero en Zaragoza existe un servicio de vigilancia con perros que pasan por los garajes dos veces durante la noche, a horas diferentes con perros. Ésto ha hecho que no se produzcan más robos.

Creo que tu vecino puede referirse a algo de valor sentimental, puesto que si tu póliza cubre el robo...

Quizás con los nervios esta mañana me exprese mal, pero mi vecino dijo como que lo que le habían robado del coche no lo cubre el seguro. Soy de La Rioja concretamente de Najera

Del coche le quitaron unos altavoces bastante grandes, el radiocasette e imagino que mas cosas no se..... Y ha habido algún coche mas, pero no se cual ni que le han quitado pues a debido ser de los primeros en dar la voz de alarma esta mañana en el cuartel de la guardia civil

entonces dices que el seguro de la comunidad es el que tiene que cubrirme en caso de robo, o es el seguro de mi vehículo. Perdoname si te lo pregunto tantas veces pero en estos temas no tengo ni idea

Es el seguro de tu vehículo y si hay desperfectos en la puerta del garaje, quien los cubre es el seguro de la comunidad.

Si tu vecino tiene el robo como una de las coberturas de su seguro, lo que le hayan robado se lo pagará el seguro

muchísimas gracias has ampliado mi información pues esta misma mañana me he ido a comprobar cuales eran las clausulas de mi póliza del coche y sí me cubre en caso de robo porque la presidenta me informo de que el seguro de la comunidad no lo cubría y por ejemplo cuando nos robaron la primera vez que fueron en 10 trasteros, el seguro solo ha pagado las cerraduras de estos.

De nuevo Gracias