Seguro de automóvil - Robo de accesorios

Me robaron en el coche(que por cierto me lo deje abierto, no hay señales de robo) una serie de cosas entre otras las llaves de los tornillos de seguridad de las llantas, y el problemas me surge ahora cuando no puedo sacar las llantas porque no tengo la llave. ¿Es posible dar parte de esto sin haber declarado accesorios de ningún tipo, para que en el taller me saquen los tornillos?

1 respuesta

Respuesta
En tu coche no te han robado, si no que te han Hurtado, ya que no existe violencia física sobre las cosas.
Por lo cual aunque lo cubriera no puedes dar parte por robo.
Deficinición de robo: El apoderamiento con animo de lucro de bienes asegurados, realizados por terceros, empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde se encuentren.
Definición de Hurto:Sustracción o apoderamiento ilegítimo, contra la voluntad del asegurado de los bienes asegurados, mediante actos que no impliquen violencia en las cosa ni intimidación o violencia en las personas.
Mira bien en la póliza, pero no conozco ninguna que cubra el Hurto.
Si precisas de alguna aclaración más, no dudes en preguntarme.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme.