¿El seguro de hogar cubre robo fuera de casa?

He oído que las compañías de seguro de hogar también cubren robos fuera de casa. El caso es que nos han robado, nos sentimos impotentes porque a parte del daño emocional, el papeleo que hay que tramitar, con la perdida material vemos que no tiene compensación económica.
Me robaron la cámara de fotos, dos móviles y unas buenas gafas de sol.
Mi seguro es un Multirriesgo Hogar de Banesto.

1 Respuesta

Respuesta
De eso depende de tu póliza, la que hayas firmado. En caso de que te cubra necesitas las facturas de los artículos y la denuncia de robo.
Hoy día normalmente todos los seguros, a no ser que sea uno muy básico, cubren robo fuera del hogar.
No dudes en consultarme cualquier duda.
Nerea presupuestos s7in compromiso de todo tipo de seguro
Muchas gracias por la información, me temo que el seguro que tengo no lo cubre al menos no sale información en la documentación que tengo del mismo.
Así que seguramente cambiaré de seguro, aunque antes quiero comentarlo con el banco.
Un abrazo,