En qué posición tengo que colocar los cables para cambiar un telefonillo fermax 3393 por un fermax 3390? En la misma no funciona

Estoy intentando substituir un telefonillo fermax 3393 por un fermax 3390, y a pesar de colocar los cables en la misma posición que el antiguo no consigo que el nuevo funcione, ¿alguien sabe en qué posición deberían ir?

1 respuesta

Respuesta

Es que el 3393 es un teléfono con sistema de cinco hilos (4+n) y el 3390 es un sistema digital VDS a tres hilos, por lo que no son compatibles.

Muchas gracias. Sabrías qué modelo tendría que utilizar para sustituir el 3393?, ya que este está descatalogado