Cableado al sustituir interfono fermax

Tengo un interfono fermax que me falla bastante al intentar abrir la puerta ( no la abre y se desconecta el teléfono así que tienen que volver a llamar para que vuelva a intentarlo). La verdad es que el sistema de apertura parece bastante frágil así que quiero cambiarlo por otro fermax de los nuevos pero el problema es el cableado. En el antiguo la nomenclatura es

+ - L A+ T mientras q en el nuevo son numeros y la tabla de equivalencias no me sirve.

¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

¿Sabes qué modelo son ambos?

el viejo pone 3390 y el nuevo 3399 creo.

El que tenias es de tres cables y el que has comprado es de cinco.

Tienes que comprar otro, modelo LOFT.

Respuesta

El que tenias 3390 es un sistema digital VDS y el que has comprado es el universal del sistema de 5 hilos analógico, y por lo tanto no son compatibles, por lo que has de poner el mismo modelo 3390:

https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/sistemas/SF-22-vds/PR-739-telefono-loft-vds-basic.html