Instalar telefonillo Fermax Iloft Vds

Tengo un problema con la instalación de este portero, tengo que cambiar un Tergui por un Fermax Iloft VDS pero vamos ni con tabla de equivalencias ni nada, tengo que decir que soy nulo en esto y necesito vuestra ayuda.

Os dejo las imágenes y gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta

Me he mirado el modelo y diría que ese modelo no es compatible con un telefonillo "basico" de 5 hilos. Necesita de alimentación a 18V creo que para poder instalarlo, necesitarías renovar la fuente de alimentación del portero automático.

Es mejor coger un telefonillo de los de 5 hilos con común, apertura, voz, micro, y zumbador/llamada electrónica. Tal y como el que tienes instalado.

¡Gracias! Había leído algo pero prefería preguntar y quitarme de encima las dudas. Muchas gracias por la rapidez y exactitud en la ayuda. Un saludo

De nada, antes de desconectar el viejo, haz foto (ya la tienes) y apunta con la tabla de equivalencias que es cada cable, luego te sera más sencillo conectar los cables en el nuevo modelo.

Respuesta

El sistema VDS es un sistema digital y no te va a servir el telefonillo que adquiriste para sustituir al Tegui de 5 hilos que tu tienes actualmente.

Puedes optar por instalar el telefonillo universal de la misma marca, el T-71-U https://tegui-distel.com/epages/ec3381.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3381/Products/374240&Locale=es_ES o puedes instalar el modelo universal de Fermax, el 3399, https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/telefonos/SF-70-telefonos-para-reposicion/PR-748-telefono-loft-4n-universal.html