Como Cambiar telefonillo FERMAX NR 0574 por nuevo Fermax Universal 3399

  • Cambiar telefonillo FERMAX NR 0574 por nuevo Fermax Universal 3399
  • Hola
    Necesito vuestra ayuda sobre sustitución de antiguo telefonillo FERMAX NR 0574 por nuevo Fermax Universal 3399 . El antiguo Fermax NR 0574 tiene 8 hilos y nuevo Fermax 3399 tiene 5 hilos (4+.N)
    Conexiones de antiguo NR 0574.
    Lado izquierdo lado derecho
    marron_+                            gris_P
    blanco_1                             marron_2
    rojo_3                                 negro o azul oscuro_4
    verde_5                              negro_6
  • en el 4 no se ve bien si el cable es azul oscuro o es negro.
    Como conecto estos 8 hilos de viejo telefonillo a nuevo que solo tiene 5 conectores.

1 respuesta

Respuesta

Creo que quedaría más claro si subes unas fotos del cableado y conexiones de tu telefonillo actual.

¡Gracias! Gracias por intentar ayudarme JS BP me gustaría saber para que sirven conexiones de los cables: marrón a +, cable verde a 5 y cable gris a P

Adjunto la foto de terminal existente que funciona bien. Saludos

Pienso que no puedes usar el modelo universal de Fermax. En principio debería de servirte en tu caso concreto el Fermax 3393. En esta página que te indico lo señalan dentro del listado de teléfonos antiguos sustituibles por el 3393 de Fermax

https://www.tdtprofesional.com/es/telefono-loft-4-n-basic-exclusivo-para-fermax.html

Buenas tardes

Tengo Fermax universal 3399 ya comprado y no lo puedo devolver.

He intentado conectar solo 5 hilos  1,2,3,4 y 6  dejando los tes sueltos pero no funciona.  no encuentro por internet la schéma de Fermax NR 0574 para saber para que sirven los tres hilos, marrón conectado a punto +, gris conectado a punto P y verde conectado a punto 5

Gracias por la ayuda.

Siempre puedes contactar con Fermax para solicitarles el esquema de instalación del NR0574. A mi me da la impresión que parte del cableado podría formar parte para comunicación con una centralita/porteria o para conexiones auxiliares (apertura de puerta de garaje, etc).

https://www.fermax.com/spain/corporate/contacto.html