¿Cómo cambiar un fermax 2406 de 3 hilos por un fermax 3399 unviersal de 5 hilos?

Tengo un portero marca fermax 2406 con 3 hilos que suena pero no se oye y no abre y quiero cambiarlo un modelo universal fermax 339 y no se donde poner cada hilo.

4 Respuestas

Respuesta

Siento decirle que ese telefonillo no le vale. Usted tiene un sistema digital (3 hilos)y el que ha comprado es analógico (5 hilos)
Necesita adquirir la referencia 3390 y luego programar el telefonillo le copio un enlace que puede servirle para hacerlo (digo puede porque las placas FERMAX antiguas funcionan diferente que las nuevas)
http://docweb2.fermax.com/docs/manuales/94046b%20Telefono%20ADS%20basico%20Ref%202406%20V07_05.pdf

El telefonillo que tengo roto y no funciona es el fermax 2406 y yo ya he comprado el fermax 3399 para cambiarlo, pero como bien dices uno es de 3 hilos y el nuevo de 5, no se donde va cada cable y el manual no me ayuda

Gracias

Lea bien, el teléfono 3399 NO LE VALE
Cuando compre el 3390, que SI le vale, lo tendrá que instalar y programar. El manual le valdrá cuando tenga que programarlo.

Respuesta

E comprado el 3390 para sustituir el 2406 pero no sé donde van los cables podrías decirme cómo ponerlos

¿E puesto los cables en + - y l como los tenía el viejo puesto y no hace nada de nada en a y t no e metido ninguno que estoy haciendo mal?

Respuesta

Lo de universal realmente debería ser universal analógico. Y tu instalación es digital. Por lo tanto como te dice Segytel, media vuelta y a la tienda.

Vaya, me he liado, respondiendo una pregunta hecha como respuesta de otra pregunta de hace dos años.

Bueno ya que estamos, para jose pado:

Tienes que programarlo desde la placa de la calle:

http://docweb2.fermax.com/docs/manuales/97331c%20Telefono%20Loft%20VDS%20Basic-Extra%20Ref%203390-3391%20V10_12.pdf

Respuesta

Quería el manual para programar la placa de la calle