Instalar telefonillo fermax (106C106H),pero en la placa me pone"I, -, A-, A+, -, L y +" y en el otro telefonillo van con"1,2..."

En mi antiguo telefonillo (NR-0208 TNe), Fermax también, los cables van como "1, 2, 3 y 4", pero en el nuevo (106C106H) van como "I, -, A-, A+, -, L y +", ¿cómo los tengo que colocar o cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta

El que tu tenias es el modelo de llamada electrónica, de ahí la "e" final del modelo NR-0208.

En principio debería de servirte este universal de 5 hilos (4+n), que vale tanto para llamada electrónica como por zumbador.

https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/telefonos/SF-70-telefonos-para-reposicion/PR-13907-telefono-veo-4n-universal.html

Puedes subir también una foto de como están realizadas las conexiones en tu actual telefonillo para poder indicarte mejor.