Pequeña fisura vertical en pared y junta vivienda reformada

Acabo de reformar una vivienda, en las paredes para nivelarlas se ha echado yeso, luego se ha lucido y posteriormente pintado, dos meses después en una pared hay una pequeña fisura vertical y otra en la junta de la pared con el pladur, ¿es normal?

Respuesta

Adjunto fotos

Ni idea, lo hizo el de la reforma, de todas maneras una de ellas es en la. Mitad de la pared, de todas formas aunque sea por dilatación de calor, ¿no parece nada grave no?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿No pusiste ninguna malla antes de poner el yeso?

Para evitar eso se debe poner huincha en las uniones de las paredes para evitar las fisuras porque las paredes están en constante movimiento y eso genera las fisuras por eso en las uniones de psredes se utiliza este yipo de malla

De grave no