Los paredes revestidos con pladur tienen grietas.

Hace 3 meses reforme mi piso, como los paredes tenían gotelé y mi mujer los quería lisos compre pladur y lo he pegado con pasta de agarre especial para pladur. Las juntas los rellene con pasta de juntas previamente he puesto una cinta de malla. Claro que he lijado todo muy bien y lo he pintado. Pero ahora me se abre el pared de pladur justo en las juntas de las placas de pladur. Esto en 2 habitaciones, ¿y en pasillo en un lado me han salido como ondas cada 2 cm en toda la superficie de pladur y de arriba-abajo. Ha qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa porque no has puesto bien la cinta, hay que apretar más con la llana para que saque el aire.
1º Hay que poner una capita muy fina de pasta, con una espátula pones la cinta apretando hasta que la pasta salga por los lados.
Después darle otra mano de pasta de terminación, lijas y a pintar.
Es que yo no puse cinta de papel y otra que ha salido reciente que es como una malla y se pega de pladur y luego se pone la pasta. Pero en my caso es que ahora esta todo pintado con pintura plástica y no se que hacer, le dy otra capa de pasta por encima y lo he lijado, pero me han abierto otra vez las juntas.
Nada.
Tendrás que lijar las grietas y comprar papel de juntas PLADUR y colocarlo como se tiene que colocar .
En la WEB de PLADUR hay un buen manual que te indica los pasos a seguir.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer