Pintura y yeso se cae a cachos

Nos hemos puesto a pintar nuestra casa nueva, y al ir a reparar grietas, la pintura junto con yeso o no se que será se cae a cachos, literalmente, metes la espátula y está todo hueco. ¿Cómo podemos retirarlo todo? ¿Lo retiramos todo y luego damos masilla en todas las paredes? Menudo jaleo que tenemos, si alguien me puede guiar

1 respuesta

Respuesta

Su problema creemos que es por humedad en las paredes que ha deteriorado el enlucido y pintura.

Tienes que repicar las paredes deterioradas y eliminar la humedad.

Si la planta es baja o sótano puedes tener humedades por capilaridad, que eliminarás eficazmente con el sistema HS-221 sin obras de HUMITAT-STOP, y si tienes humedades por condensación lo resuelves extrayendo al exterior todo el vapor de agua que generas en el interior al cocinar y ducharse.

Para humedades por fugas de desagües o tuberías, debes solicitar ayuda de un fontanero

Humedad no creo, me pasa en las plantas altas de la casa, sin bajantes ni nada húmedo cerca… la casa tiene 35 años y han pintado solo 2 veces