Enlucido de pared que da al exterior

Tengo una pared enlucida con perlita, como da al exterior me salen manchas de humedad.

¿Si pico la perlita la puedo enlucir con cemento antihumedad?

2 Respuestas

Respuesta

La raseas con mortero y la pintas.

Respuesta

¿Has pensado que la humedad te puede subir del suelo?

Creo que si el enlucido está bien agarrado al soporte, lo que tienes que hacer es eliminar la pintura, que seguramente será plástica y pintar con una de silicatos, al ser permeable al vapor, la humedad de capilaridad saldrá y evitará las manchas.

Si haces lo que dice el compañero las manchas te saldrán más arriba.

También hay morteros que evitan la aparición de eflorescensias.

Si quires más información, lo dices y te pasaré la información.