¿Cómo solucionar humedad en la pared?

En la casa del pueblo, tengo paredes con humedades. Están situadas en la parte baja de la pared. La pared es fina, de yeso y no tiene tuberías ni nada parecido. La pared no da al exterior de la vivienda, simplemente da por un lado al comedor y por otro lado al pasillo.

¿Qué me recomendáis para acabar con las humedades?

1 respuesta

Respuesta

Eso es humedad por capilaridad, es difícil de eliminar, hay en el mercado varios productos que no te la eliminan del todo pero te la corta casi a la altura de rodapiés, son un tipo resina que se inyecta y te hace barrera.