Gestionar espacios privados con mis clientes

Gestionar espacios privados con mis clientes.

A ver si pueden ayudarme con esto.

Estoy buscando algún sistema que me permita compartir archivos con mis clientes de forma segura y si es posible, disponer de carpetas por meses, así como poder dejar comentarios o mensajes sobre la documentación.

La idea es que mis clientes vayan subiendo la documentación que disponen durante el mes en curso, y a final de mes pueda descargar su documentación. También necesitaría poder subir la documentación que considere a ese directorio, por si han de rellenar algún tipo de Excel, o documento legal.

Si cada cliente pudiera disponer de algún tipo de área privada donde acceder con usuario y contraseña, sería genial.

Soy profesional autónoma y por el momento trabajo con trello, Google drive y herramientas de office (Word y Excel) para presupuestos y gestionar ventas, facturas y demás...

2 respuestas

Respuesta
1

Entiendo por tu correo que actualmente usas Google drive y que buscas una solución más profesional para compartir documentos con tus clientes.

Te recomiendo que revises el siguiente enlace Documentos | Daeris ya que, por la descripción de la aplicación, creo que es lo que buscas y cito:

Mediante el sistema de creación por intervalos, puedes crear para cada cliente un directorio por mes o por año a partir de la configuración indicada sobre la tipología. Asocia un cliente con acceso a tu portal a las tipologías que desees y genera sus directorios con un clic.

Además de la gestión de documentos, el sistema incorpora multitud de funcionalidades que pueden serte de utilidad en tu profesión como autónoma.

Para futuras consultas te recomiendo que nos indiques cual es tu profesión, ya que es complicado aconsejarte un procedimiento, herramienta, aplicación, sin tener en cuenta el tipo de negocio en el que te mueves.

¡Gracias Luis! 

He mirado la página que me indicas y encaja con lo que estoy buscando, pero me surge una duda.