Vrios usuarios mismo ordenador

Comentarte que he intentado lo que me sugeriste y no puedo hacer una carpeta privada y he descubierto que es por tener un sistema FAT y no NTFS.
Bueno mi pregunta ahora va relacionada con la privacidad de mis documentos. Ya queha fallado la opción de crear ua carpeta protegida, le he creado una cuenta de usuario a mi mujer de esta manera cada uno tiene la suya. Tenía entendido que lo que tienes en la carpeta de "mis documentos" ésta no podía ser accedida por otro usuario, sólo los que estuviesen en la carpeta de documentos compartidos. Pues bien, he estado haciendo un par de pruebas y resulta que entrando con la cuenta de mi mujer puedo entrar a la carpeta de mis documentos de la mía a través C\docments and settings\usuario\mis documentos.
Hay algo que no está del todo claro. Las dos cuentas están creadas con contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Pues si es por tema de FAT, ese es le problema.
FAT no tiene tantos aspectos de seguridad que con NTFS.
¿Ambos usuarios están en el grupo de administradores?
Si están en el grupo administradores, pueden verlo todo.
De todas formas encontré esto:
"oye no quiero comparte mis peli con otros usuarios de la red así qie untente tu consejo net password en ejctar y no paso nada no se abrió NA ventaja solo chispo el DOS y desapareció tengo XP pro SP1, tengo FAT 32 pero encontré una forma de no compartir mis carpetas con la red:
Para poder dar seguridad a carpetas de XP, tienes que ir al registro, (REGEDit)(inicio: ejecutar)
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CURRENTCONTROLSET/Control/LSA/FORCEGUEST
Y cambiar el valor de 1 a 0.. Tienes que hacer 2 clic sobre el mismo y le cambias el valor.
Después vas a ver que se te agrega la solapita de seguridad donde asignas los users que quieras que entren.. ATENTAMENTE...
Chibis"
Te agregará la pestaña de seguridad, antes de esto ha zuna copia del registro por si las moscas, de todas formas al ser FAT probablemente te siga sin aparecer, ya que todo el tema de seguridad es sobre NTFS.
La otra opción es Magic folder, que oculta las carpetas hasta que te logas en esta aplicación.
Prueba y ya me contarás.
Hola y gracias por la información.
Tengo dos cuentas de usuarios, la mía como administrador y la otra limitada. Con esta última puedo acceder a los documentos de la de administrador.
Saludos.
El tema es ese, la partición al ser FAT32 no tiene seguridad de archivos, por lo que cualquier usuario va a poder entrar a ver cualquier documento, sin embargo puedes usar aplicaciones como esta aplicación:
http://revosoft-cache.softonic.com/
Échale un vistazo y me cuentas.
La otra opción sería instalar y que las particiones sean NTFS.
Ya em contarás.