¿Una forma segura y rápida para realizar envíos de documentos dentro de la oficina?

Por la contingencia no podemos no podemos estar de un lado para el otro de las instalaciones del edificio donde trabajo, pero necesitamos realiza envíos de documentos para todas las áreas ¿Cómo podemos hacerlo sin tener que movernos?

5 respuestas

Respuesta

Documento adjunto en el correo electrónico

Respuesta

Una forma es el correo electrónico. Pero surgen problemas de capacidad de envío. Hay otra posibilidad más practica en el volumen . Google tiene el drive. Es un espacio donde puedes compartir archivos entre los que se agreguen. Tiene mucha capacidad de almacenaje. Lo pueden consultar tantas veces que se quiera y también descargárselo. Liberas y proteges de tus pcs cualquier problema de seguridad los archivos y los puedes consultar desde cualquier plataforma.

https://support.google.com/drive/answer/2424384?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

https://blog.hotmart.com/es/google-drive/

Lo único debéis organizar los espacios para las áreas que participáis.

Respuesta

Hay una forma para enviar documentos de manera física dentro de las empresas y es a través de los sistemas neumáticos, desde que los usamos en mi trabajo hemos logrado optimizar los procesos y ahora con la contingencia es una excelente herramienta por que evitamos el contacto entre los compañeros y respetamos la sana distancia.

Respuesta

Contrata a un botones

Respuesta

Dependiendo la privacidad lo mejor es el correo electrónico, pero si digamos da igual lo mejor es tener una nube conjunta es decir por ejemplo una nube de mega con usuario al que acceden todos y se van dejando allí las cosas, y después las puedes descargar.