Nombres de documentos en una carpeta de GOOGLE Drive con Google script

Tengo en una carpeta de Google drive unos documentos

Y en una hoja de Google sheep (spreadsheets) tengo la ruta de esta carpeta.

Y no se como puedo hacer una macro con Google script la cual me ingrese a la ruta de la carpeta y me ubique el archivo que se llama Logo por ejemplo y me pueda extraer su ruta URL y colocarlo en la celda de logo y así mismo con el índice, como se ve los archivos se llaman similar a su encabezado, ya que tengo muchas rutas y archivos y deseo ver para poderlo aplicar en varias filas, algún apoyo expertos.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso enlace de ayuda:

https://support.google.com/docs/search?q=insertar+macro

Espero los pasos que indican te lleve a lo que quieres grabar.