Google chromebook con win 8.1 como regresar a sistema operativo original chrome OS

Un cliente me trajo un a computaora CHROMEBOOK que otro técnico que no sabia nada del sistema le dijo que estaba mala y le instalo el win 8.1 no entiendo al 100 como se lo instalo pero lo hizo y ahora ella me la trae que se la deje bien, no pude recuperar el sistema ya que se me reinicia, ¿la herramienta de recuperación de sistema que da GOOGLE no me sirve de nada la instale en una pend-drive y no me funciono para nada se reinicia cuando apenas inicia y ya agote todos mis recursos alguna idea...?