¿Qué son estos bichos negros minúsculos en la madera de mi terraza?

Me acabo de dar cuenta que hay bichos pequeños minúsculos negros en mi terraza, en la madera de la puerta. ¿Qué son?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser termitas )) pero seria bueno una foto para ver de que tipo de bicho se trata

Me acabo de fijar, no solo están en la madera. Si no en la piedra y los ladrillos de la terraza. Estoy intentando ver si puedo subir foto, en el móvil no me deja.

Hay foros --- que no se puede subir fotos través del mivil tienes que hacelo desde un ordenador

¡Gracias! La he vuelto a subir con fotos. Te dejo el enlace. ¿Qué son estos bichos negros minúsculos en mi terraza?

Hay foros que no se puede subir fotos a través del móvil debes hacerlo desde un ordenador

Disculpa. Aquí he podido subir las fotos. Tienen alas. Muchas gracias

La verdad desconozco este tipo de bichos pero por las fotos alguien del foro sabrá decirte de que se trata

es  la  primera  vez  que  llegan  a  tu  casa=?????

Sí. Creo que son pulgones pero no estoy segura. Hay muchos árboles al lado

Los pulgones atacan siempre las plantas en los jardines

¡Gracias! Se han ido fácilmente, al final parecía que ya estaban muertos… no lo sé, pero ya está solucionado. Echamos insecticida y limpiamos

Que bueno