Me gustaría saber que bicho es este? Miden entre 1-2mm, son marrones y salen de los apliques de la luz de mi habitación

Andan muy despacito, parece que tienen alas y antenas sin embargo no vuelan. ¿Pueden ser que haya algún bicho muerto en el falso techo? ¿O quizás moho donde pudieran desarrollarse? Es un edificio nuevo y el piso recién estrenado.

Por el momento no he probado a utilizar ningun insecticida, los estoy aspirando cuando aparecen, que es muy a menudo.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil dar una respuesta correcta sin una foto de los bichos. Sin embargo, me suena a que podrían ser termitas.

Son una plaga común. Cualquier empresa fumigadora puede tratar con ella.