Eliminar insectos

Hasta hace poco tiempo, he tenido en mi armario de baño, de madera, una invasión de pequeños insectos negros, del tamaño de una pepita de uva, que se comían la madera, y me encontraba con pequeños montoncitos de serrín. A veces aparecía alguno de estos bichos en el lavabo, y parece que tienen alitas. He utilizado sprays insecticidas, pero volvían a salir. Últimamente no se les ves, por lo que creo que su desaparición es estacional. ¿Cómo podría eliminarlos definitivamente?.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tienes un problema de termitas. Existen muchos productos como lacas para la madera o rocía la madera con un insecticida potente y hazlo periódicamente.