Bichos minúsculos negros en la terraza

¿Qué pueden ser estos 2 bichos minúsculos negros, que se mueven dentro del círculo (ver vídeo, si me deja adjuntarlo)? Me han salido un montón en el suelo de la terraza con el calor, supongo, pues antes no había..

Son tan pequeños que no se les ve ni el cuerpo ni las patas (parecen puntitos), no puedo sacarles fotos porque no se distinguen del suelo, por el tipo de baldosa que tengo, ni siquiera con el objetivo de la cámara de fotos. Al menos, no vuelan ni se suben a las sillas/piernas... Pero querría saber, por favor, qué tratamiento puedo usar para que no se conviertan en plaga.

1 Respuesta

Respuesta

No sé/no me deja adjuntar video