Placa bichos bolitas

Tengo el suelo del jardín lleno de bichos de color gris oscuro tirando a negro que cuando se ajustan, se enrrola y se queda como unas bolitas totalmente redondas. Estos bicho siempre ha estado pero que cada año va a más y actualmente esta que me los encuentro en el terrazo del jardín.
He visto un producto llamado Clorpirifos 5% para los bichos de viven en el suelo o la superficie. ¿Es un producto adecuado a mi problema?

2 Respuestas

Respuesta
Te refieres a las cochinillas o a los comúnmente conocidos como "bichos bola", ¿no?
Supongo que ese producto te dará resultado y no tendrás más problemas con esos insectos, pero hay otra cosa que puedes hacer:
Se trata de la menta, albahaca, cebollín o la malva. Situalas cerca de donde se encuentran las cochinillas y el aroma se encargará de repeler la plaga.
Respuesta
Disculpame de no haber contestado antes, pero tenia el ordenador estropellado.
Tus bichitos, provienen de la madera húmeda o de los rincones obscuros y húmedos.
Hasta los productos para insectos que te venden en los supermercados te funccionaran. El problema es que volverán ha salir si no sacas los sitios donde se esconden y crían.(Bajos de tiestos, planchas de madera húmedas, ec...)