Podrían una persona comerte un error y ser perdonado

Bueno le explico, para no alarga mucho el tema salí un día tome mucho qué pasa que era muy tarde de la noche yame un motorista de confianza que me lleve a mi casa mientras saco el dinero para pagarle ele agarra y me besa ala mala y en un video de una cámara la pareja mía ve el video y en el video de seve que yo lo estoy besando pero no muestra que él fue que me besó ala fuerza, ósea no se ve que me esta besando ala fuerza y hablo con mi pareja pero no me cree y me termina. Creen que me perdone más luego

5 respuestas

Respuesta

Es probable que te perdone, aunque por definición, perdonar significa olvidar por completo todos los agravios.

Si acaso te "perdona", tardará mucho tiempo en tenerte confianza, o tal vez no te la tenga nunca.

Respuesta

Yo no me haría muchas ilusiones porque una vez rota la confianza difícilmente se restablece.

Respuesta

Difícil saber eso si te perdona ono y si vio un video donde se ve todo lo contrario de lo que tu le contaste se ve difícil (( pero tienes que seguir insistiendo y ver que pasa quizá te perdone o quizá no

¡Gracias!  Ojalá que si

¿Pero estabas muy tomado? ¿Por qué no rechasastes a esa persona que te estaba besando a la fuerza?

¡Gracias! Si la rechace bueno una bunas bofetada se llevo, nunca me esperes eso de esa persona porque éramos solo amigos

¿Pero tu pareja no vio en el video cuando le pegas la cachetada?

¡Gracias! La verdad no se ve, eran la 3 de la mañana y estaba muy oscuro pero en el video no se ve solo sebe que el me agarra y yo luego me despego, pero no entiendo tengo 3 años con él y nunca le eh dado motivos

¿Lo qué pasa que una imagen vale más que mil palabras que tu le puedas decir a tu pareja es la primera ves que tiene esta desconfianza de ti nunca antes habían tenido este tipo de desconfianza?

¡Gracias! Bueno eso si, lo que uno ve es lo que dice, primera ves que tiene esa desconfianza de mi nunca eh hecho nada pero bueno que sea lo que Dios quiera gracias

Si tu dices la verdad y realmente rechazastes a esa persona por su actuar ---y es la primera vez que que pasa esto ... puede ser que con el tiempo te crea que le dices la verdad y te perdone

Porque no llamastes a tu pareja para que te fuera a biuscar

¡Gracias! Si lo rechacé estaba muy tomada pero la fuerza de un hombre es mayor me agarro muy fuerte y lo puse despegar y cuando lo hice lo abofete pero no sebe bien en el video solo sebe que me voy rápido pero

Estaba secar de mi casa me fui, mi pareja trabaja con dormida y ese día salí con mi familia a tomar y gozar un día de chica y bueno dije déjame llamar a esta persona que eh desconfianza ya que andaba con mucho dinero y móvil etc. pero nunca pensé que el aria eso,  mientra saco el dinero para pagarle  lo hizo, esa misma noche le iba a contar a mi novio pero tuve miedo y pensé que no lo iba a ver y vio el video

Bueno solo tienes que esperar y ver que pasa --si es la primera ves que pasa esto .. debería creerte... porque a veces las cosas no son lo que parecen

¡Gracias! Exacto pero bueno no creo que ya le escriba le pedí perdón y le expliqué bien y no me cree lo dejare tranquilo y si no quiere estar conmigo esta bien

Ah muchas gracias por las respuestas

De nada te deseo lo mejor y que vuelvas con tu pareja

Nos cuentas después como te fue

¡Gracias! Claro que si

Consejo enviale cada día mensajes de bonitos sin esperar que te responda -para que vea que realmente te interesa mucho el -- una ves me paso algo parecido y yo le mandaba mensajes bonitos cada día sin esperar que me respondiera hasta que lo hizo y todo se arreglo

¡Gracias! Si pero en las mujeres es diferente porque las mujeres perdonamos más pero tiene razón lo are gracias

Nada se pierde con intentarlo

¡Gracias!  Hola cómo está, bueno cómo te cuento duramos unos cuantos día ahí, pero estamos junto de nuevo aunque no te niego no es igual pero ahí vamos y la verdad me siento bien pero ala ves no porque ahora el quiere estar más pegado a mí y no sé porque es

Que bueno que volvieron --me alegro porti si piensa que ya no es como antes -- es normal que el todavia desconfia pero dale tiempo al tiempo y el se dara cuenta que de verdad eres una buena mujer y dejara de dudar de ti

Te deseo lo mejor y que todo se arregle y puedas ser feliz

Respuesta

¿Cómo te grabaron?. ¿Cómo llego esa grabación a tu novio?

Respuesta

Querida amiga! Aun que pazo mucho tiempo te quiero escribir varios punto, espero que los veas: 1. ¿antes de todo se arreglo el problema?, 2. tu preguntas: Podrían una persona comerte un error y ser perdonado, seguro que se puede ser perdonado, pero el problema es como tu pareja lo tomo, y el lo toma así como fue seguro que te puede perdonar!, 3. no estoy de acuerdo con los demás expertos que te contestaron porque escribes en tus palabras muy claro: tome mucho, y es obvio cuando una toma mucho que no tiene control a lo que pasa! Que se puede exigir de un "borrachito" puede ser aun que pesaste que era tu novio!

Si ves mis palabras en verdad me gustaría muchísimo si escribirías si es que se arreglo o no tu noviazgo

Mucha suerte!