Excedencia por cuidado de familiar de primer grado y certificado de convivencia

Voy a solicitar una excedencia por cuidado de familiar de primer grado. Soy funcionario estatutario.

Cumplo absolutamente todos los requisitos que marca la ley, sin embargo me dicen que quizá necesite un certificado de convivencia.

No veo sentido a esto porque mi familiar y yo residimos en la misma cuidad y no es necesario convivir bajo el mismo techo para cuidar a una persona. De hecho vivimos muy cerca.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario.