Aislar techo desde dentro 4° piso con terraza encima.

Me gustaría saber de qué maneras podría aislar el techo de mi piso. Es un cuarto, el último, y encima tenemos la terraza comunitaria. Cuando empieza el calor el piso se calienta muchísimo, supongo que mal aislamiento y que la pintura de la terraza comunitaria (granate, con tela asfáltica) se calienta muchísimo. Quisiera saber cómo podría aislar el piso desde dentro, poniendo algo en mi techo.

1 respuesta

Respuesta

Con un falso techo de pladur poniéndole encima manta de FIBRA DE VIDRIO DE 50 MM DE ESPESOR CON FORRO DE ALUMINIO. Isover la llama CLIMCOVER LAMELA MAT pero lo hay de similar de otras marcas. La capa con aluminio debe ponerse cara arriba.