¿Sirve térmicamente los falsos techos de pladur?

Vivo en un piso y arriba no vive nadie en todo el año, son pisos muy fríos que en invierno pueden llegar a los 12 u 11 grados mi pregunta es si notaria el frio que me baja del piso de arriba bajando mis techos con pladur y 8 cm de lana de vidrio

2 Respuestas

Respuesta

Si, es la. Mejor solución pero será mejor que uses CLIMCOVER LAMELA MAT CON FORRO DE PAPEL KRAFT/ALUMINIO DE 50 MM DE ESPESOR. Lo fabrica ISOVER pero lo hay de otras marcas. La cara con aluminio debe colocarse “cara abajo”.

Cabe saber si el frio afecta a las paredes. Las que dan al Norte son las más a tener en cuenta. En este caso deberías hacer un trasdosado de pladur con el mismo aislante que te propongo para el techo.

Si tienes alguna duda, dímelo.

mejor ese aislante que manta de vidrio con papel de 80mm?

Si. La superficie de aluminio es muy importante pues ayuda a conservar el calor dentro de la casa. Cabe ponerle encima una capa de fibra de vidrio de 30 o 50 mm sin aluminio. Es solo una cuestión de costos. No lo creo necesario, más bien pensaria en aislar algunas paredes, como te dije.