Placas solares: no sale agua caliente y no tengo presión ninguna... Un chorrito

Tengo una instalación nueva de placas solares y depósito y un termo de gas. El técnico ha dejado abierta dos de las llaves que van junto al termo y una más cerrada que es la que supuestamente va al termo. Llevo como tres días dejando que salga agua porque nos dijo que teníamos que pulgar el depósito por el aire y que dejáramos correr el agua y no sale apenas agua y tibia casi fría. He probado a abrir todos los grifos (incluso la fría) y tapar para que salga la burbuja. Ya no sé qué más hacer y no sé cómo deben estar las llaves o a que se debe lo que me pasa..

1 respuesta

Respuesta

Sin verlo imposible, llama al instalador o ese técnico