¿Porque esta la llave de paso de agua esta cerrada y se sale agua del grifo de la bañera ?

Cierro la llave de paso de agua y se sigue saliendo agua de la bañera . Alguien que me pueda ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que no estés cortando la llave de paso general, sino alguna individual, o que tengan agua las tuberías y tarde en cortar

Respuesta

Si tienes termo eléctrico entonces puede ser normal, al entrar aire al termo se vacía y va dejando salir agua, sobretodo con el agua caliente pero también puede pasar con el agua fría. Cierra las llaves de entrada/salida al termo a ver si deja de salir.