Porque no me calienta el agua con la llave de paso totalmente abierta?

Resulta que compre un termo delta y se instalo y todo bien pero resulta de que con la llave de paso totalmente abierta no calienta el agua sale tibia y nunca se apaga el pilotito pero cierro la llave de paso dejo como una 2 horas cerrada la llave y el pilotito se apaga entonces abro la llave de paso para que pueda hacer presion y correr el agua caliente y resulta que sale hirviendo! Dejo la llave de paso abierta y al rato (1 o 2 horas) abro el agua caliente y otra vez sale tibia! Y el termo funciona correctamente. ¿Es posible que tenga mucha presion de entrada y no deje calentar el agua? Porque tampoco deja de correr el agua! Es como si fuera un deposito sin fin.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de que tienes una fuga de agua en la instalación que sale del termo, para comprobarla y poder descartar la fuga, si tienes contador de agua, con todos los grifos cerrados toma la lectura y espera un buen rato sin abrir ningún grifo o cisterna de agua y vuelve a mirar la lectura si hay diferencia tienes una fuga de agua

http://www.gasbutano.info

¡Gracias! Es muy posible aunque no hay diferencia en el contador de todas formas cambiare la instalación que va al baño es la única soterrada y es posible que haya fuga pero muy muy pequeña porque no se nota en el contador, pero muchísimas gracias!. Saludos!