¿Cómo solucionar pérdida de presión grifos?

He instalado yo mismo el Termo eléctrico. Puse en la salida del agua fría, en sentido de la corriente de agua: llave de paso, Latiguillo, válvula de seguridad, manguito antielectrolitico. Y en la salida de agua caliente: manguito antielectrolitico, Latiguillo, llave de paso.

Todo bien apretado y con teflón.

Luego sin encender el Termo abrí la llave de agua fría y agua caliente del Termo. Y a la vez abrí la caliente del lavabo.

El problema es que al llenarse el Termo y dejar de salir aire por el lavabo... No hay presión de agua. A penas un chorrito. Tanto en la caliente como en la fría. ¿Qué hago ahora? También en la ducha he comprobado luego que no hay mucha presión. Aunque sale un poco más que en el lavabo.

Y otra cosa que pasa es que no se como vaciar el Termo. Si cierro la Fría y dejó abierta la caliente en el Termo y lavabo no sale nada por el Iavabo

1 respuesta

Respuesta

La válvula de seguridad tiene antiretorno, se debe poner en el sentido que indica la flecha. Comienza comprobando en el latiguillo de salida del termo que vaya bien, si tienes un reductor de presión, también debes mirar que no esté muy cerrado.

En cuanto al vaciado del termo, no se puede vaciar por la caliente ya que sale por un tubo que está en la parte alta del termo. Solo se puede vaciar por la fría quitando la válvula de seguridad.