No me sale agua por el grifo caliente

Cuando tengo desenchufado el calentador eléctrico no me sale agua por el grifo de caliente. Antes de hacer la reforma, aunque no estuviera encendido el calentador de butano salía agua -fría, claro- por el grifo de caliente. ¿Es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente de si tienes enchufado el termo o no, debe salirte agua
Tanto fría como caliente
Si no te sale agua, puede que este obstruido el aporte de agua al termo o en su defecto tengas una llave de aporte de agua cerrada
Aunque desenchufes el termo eléctrico deberías tener agua
Que tipo de termo es ¿marca y modelo