Llave de agua fría, corta tanto agua caliente como fría

Hace poco tuve un problema en la caldera y me cortaron el agua de entrada directa a la caldera, cuando me repararon la avería, la caldera funciona perfectamente, pero ahora no me baja el agua de las placas solares. La llave general del agua fría, corta tanto el agua fría como caliente, pero la llave de agua caliente, no corta nada. No sé si cuando cortaron el agua de entrada de la caldera, cortaron algo de presión de las placas, no entiendo muy bien porqué pasa esto.

¿Alguien tiene alguna idea de porqué no sale agua de las placas?

2 Respuestas

Respuesta

Casi seguro hay una llave cerrada tendrás q investigar o llamar al instalador

Respuesta

Alguna llave se ha quedado cerrada aunque veas a maneta bien