Nevera Combi Daewoo rn-bh360npw

Tengo un Combi Daewoo bastante nuevo, de pronto no arranca el compresor, pero la luz se enciende, alguna alma caritativa, que me diga por donde empezar a mirar, fusibles, relés, etc.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Nacho, por mi parte sólo deseaba dejarle la información que ví sobre esta falla por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un compañero conocedor, es creo una incidencia frecuente y en principio pueden ser muy diversos motivos, como el termostato o un bloqueo en la refrigeración. Le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Frigorífico no termina de arrancar.

Frigorífico Combi. Posible avería de compresor y/o pérdida de gas.

Nevera balaya compresor intenta arrancar pero no lo hace

¿Por qué razones no enciende el compresor de la nevera? Solo enciende la luz.

Reparación frigorífico no siempre arranca y se pone en

https://www.youtube.com/watch?v=OqSlj9gAKxM

Respuesta

Yo empezaría por mirar si le llega corriente al compresor (con la nevera encendida), Si le llega, puede ser el condensador o el propio compresor, si no le llega entonces habría que mirar si en la placa tiene algún rele/triac en mal estado.