Mi frigorífico Whirlpool no funciona

Tengo un frigorífico Whirlpool ARC7636/1 bloqueado. Lo desenchufo y al rato lo enchufo y funciona ventilador y compresor, pero a los 5 - 10 minutos se para y ya no vuelve a arrancar hasta que lo vuelvo a desenchufar y enchufar de nuevo. ¿Podríais orientarme que pasos a seguir?

2 Respuestas

Respuesta

No he podido encontrar tu placa electrónica, de tu nevera, pero es muy probable que el problema este en el condensador de entrada a la placa si es que lo tiene (algunas neveras no lo tienen), si te animas a desmontar la placa electrónica, que normalmente se encuentra en la parte de arriba de la nevera (una vez abierta la puerta) y le haces una foto, podemos mirarla y ver si tiene ese condensador y en ese caso podrías probar de medirlo con un tester que mida capacidad o arriesgarte a cambiarlo directamente. Valen 2€ con lo que no es un riesgo muy grande.

Respuesta

I. Hola José, en mi caso sólo soy habitual de la página, no soy conocedor, pero como lector quisiera trasladarle la información que ví sobre esta incidencia común con distintos fabricantes de lavadoras, por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende alguien conocedor de primera mano, le ruego me disculpe las molestias y la imprecisión, ánimo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=1P1eqXQOcMs

https://www.youtube.com/watch?v=k9QGKl3UJ1c

https://frigorevista.com/el-compresor-del-frigorifico-se-apaga-como-arreglar/

Frigorífico se para y vuelve a arrancar

¿Qué le pasa a mi nevera?

Nevera arranca y se para.

Nevera arranca y se para

Frigorífico Edesa se para

Mi frigorífico se enciende y apaga solo