Ventilador de un combi de balay modelo 3FG569F2

He arreglado la placa del combi, y al encenderlo comienza a funcionar el ventilador pero a los 10 minutos se apaga y no vuelve a saltar. ¿Sabéis de alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luís Alfonso, a pesar de que no conozco esta incidencia de primera mano ni soy conocedor, hace unos meses se trataron casos crep similares al suyo, quería dejarle los enlaces por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ojalá encuentre el motivo. Ánimo.

Frigorífico se para después de funcionar el ventilador

No me funciona el ventilador del frigorífico

https://www.youtube.com/watch?v=Gs3Uqa042fQ

Combi Balay se para y no enciende solo

Ventilador frigorífico

Problemas nevera Balay