Cuadro de fuerza de enchufes obra varios usos.

Tengo que instalar un cuadro de servicio con un enchufe de 25A trifase y dos de 16A monofase

Vengo con la acometida es 6mm con un magnetodiferencial de 25 30mA tetrapolar. ¿Se podría poner solo dos proteccipones en el cuadro de los enchufes? ¿Es obligatorio poner algún corte general de cuadro? Una de 16A para dos enchufes de 16A monopolar, y una protección de 25A para el enchufe tretapolar.

Respuesta

Debe de haber un dispositivo general de corte. Puedes poner el de 25A como general y darle servicio al enchufe de 25. Aguas abajo añades el magneto de 16 y proteges las tomas de 16A.