No se que hacer con mi ex pareja

Hace unos meses me deje de mi pareja por que estaba pasando por un momento de depresión en el cual habían problemas como toda pareja pero cuando intentaba comunicar algo que me hacia daño o que quería que se cambiara en la relación, sentía que ella no me escuchaba, lo cual me tenia frustrado y me llevo a terminar la relación.
Hace un tiempo la busque eh intente volver a arreglarnos al principio ella me ponía algunas excusas en la cual decía que volvería a pasar lo mismo que nos llevo a separarnos, mientras yo le decía que tratemos de mejorar esa parte de nosotros la cual nos llevo a terminar, todo muy bien llegamos a tener relaciones y eso, pensé que todo iba bien asta hace unos días en lo cual me ah dicho que necesita tiempo para arreglar algunos problemas que tiene en su casa con su familia, pero se que solo es excusa ya que eso no le impide amarme si me quisiera y eso me tiene sufriendo y pasando malos ratos por que aveces me trata como si le importara pero aveces me trsts como si no quisiera nada conmigo ya y no se que hacer en vera

2 respuestas

Respuesta

En mi forma de ver las cosas yo te aconsejaría que le des su tiempo

Respuesta

He visto gente asi, que parece que le interesas, al rato te da un portazo, pero es evidente que el hecho de tener relaciones puede confundirte, he visto parejas que en la relacion, iba todo bien, demasiado quizas, pero luego era todo pelea y discusion, y cuando hay mucha lata en una relacion, eso termina mal, te diria que recuperes tu amor propio, la relaciones no lo es todo, si no te llama, no llames, no debes mendigar amor a nadie. Y no comentes a amigos ni familiares nada del asunto, hace tu vida, con el tiempo habra otras chicas.