Qué medida de lavavajillas integrable comprar?

He de remplazar mi lavavajillas integrable, el que tengo ahora es estándar, en la parte que está entre la encimera y el lavavajillas cómo quedaba un hueco de 10 cm habían colocado una madera blanca. Quiero que mi nuevo lavavajillas llegue hasta la encimera y no colocar ninguna madera, y quiero aprovechar la puerta de madera que tengo a juego con los demás muebles que es de 60cm ancho X 80cm alto. Mi encimera tiene 91cm de altura, el zócalo que tengo es de unos 12 cm. Ahora mismo no sé qué lavavajillas encajará en mi cocina.🤔

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que te olvides de integrable, ya que te vas a ceñir a uno o dos modelos, que además son más caros.

Pon uno de color blanco o acero inoxidable y que vaya bien con los muebles.