Que electrodomésticos elegir para la casa nueva.

Me he comprado una casa nueva y quería equipar la cocina con los mejores electrodomésticos, es decir que el precio relativamente no importa, lo más importante es que sean bueno y ofrezcan las mejores prestaciones y que no se rompan. Quiero que todos los electrodomésticos sean de color gris, de acero inoxidable creo, y que sean de clasificación energética A, son los siguiente:
Nevera: máximo 60cm de fondo, dos motores, no frost.
Lavavajillas.
Secadora por condensación.
Lavadora 7 kg, esta si que tiene que ser blanca.
Microondas acero inoxidable.
Dígame marca, modelo y precio. Y si puede aconséjeme una tienda para comprar en Valencia o alrededores.

3 Respuestas

Respuesta
Yo, personalmente, te recomiendo la marca Miele. La relación calidad precio esta muy bien y para mi, son de los mejores del mercado.
El centro miele más cercano lo tienes en esta dirección.
Dirección:
46014 Valencia
Avenida Nueve de Octubre, nº10
Tlf:(96) 359 50 11
Tlf:(96) 359 51 21
Tlf:(96) 359 51 54
Tlf:(96) 359 59 21
Fax:(96) 370 40 57
[email protected]
Respuesta
Necesito tres días para darte precios modelos y marcas de todo lo que me pides.. COn lo cual, más vale que me digas tu alguna prestación más concreta y afinamos más la puntería. EN marcas, yo miraría Liebherr, Electrolux, Siemens. Algo así.. Y en cuanto a tiendas en Valencia, no se contestar, Yo soy de Jaén y me muevo más por andalucia. Lo dicho, mira las web de estas marcas y busca algo más concreto para darte precio.
Pues mira una característica de todos los electrodomoesticos excepto la lavadora, quiero que tengan tratamiento antihuellas. Por ejemplo el lavaplatos quiero que tenga muchas prestaciones, aunque dejando de lado las sofisticaciones que tienen algunos como pantalla LCD y cosas así. Los electrodomésticos quiero que duren lo máximo posible.
Ademas también quería mirar un televisor LCD, que tuviera de ancho total como máximo 80cm, y que se tenga imagen de calidad.
Busca la máxima relación calidad-precio. ¿En qué cadena grande puedo comprar los electrodomésticos? El corte ingles, alcampo, milar, master, tien21, ¿menaje del hogar...?
Wno dado que tienes que poner aun el lavavajillas en gris y con antihuellas y sin pantalla LCD ni cosas de esas que lo hacen tan caras (es para poner bajo de la encimera). Podrías poner una lavadora con características similares a las que as dicho pero en gris y antihuellas porque de esta forma pondré la secadora en el garaje. Gracias.
Una pequeña cosita que te falta. El lavavajillas que también tiene que ser gris y con antihuellas. Gracias por todo. Te daré una buena puntuación.
¿Frigo KFN8992SDED MIELE sobre 1700?, Secadora AEG T59800, no la hay de acero, es la única con clase A++, ¿sobre 999?, Lavadora AEG L70810, ¿sobre 600?, microondas AEG MC1761EM, ¿sobre 480?..
LAVAVAJILLAS ELECTROLUX ESF-66010-X O LAVAVAJILLAS LG LD-2161-PM. LAVADORA LG WD-10417-TBX O LAVADORA SIEMENS WM-10-E-12-XEP
Una cosa más, era sobre el frigorífico, ¿qué me parecemucho dinero 1700?, ¿Alguno por 1000? ¿O cosa así que sea gris i antihuellas?
Esta contestada
Respuesta
Esta es una pregunta que no puedo responder porque vivo en Uruguay.