Perfil de la arqueta interior con olores y estropeándose

Tengo una arqueta en la entrada de casa, como está en el paso y se pisa con normalidad se le abren poritos entre el perfil cuadrado que tiene y el mismo suelo, y por ahí salen los olores. Le pongo enlechada y al cabo de una semana otra vez los olores, y además se va poniendo negra que pienso yo que sera de los gases que suben. No puedo poner ningún felpudo ni esterilla ya que al abrir la puerta me lo llevaría. He puesto también masilla del mismo color que el suelo pero igual.. Al tiempo otra vez. No se que más puedo hacer, a ver si me dais alguna recomendación

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor seria rellenarlo con sellante Sika, Ceys o similar. Es elástico, pega muy bien y se puede quitar en caso necesario. Los hay de varios colores