¿Cómo empalmar un tubo de pvc que esta a ras de hormigón con otro?

Resulta que quiero poner un codo en una arqueta de mi vivienda para que haga de sifón, porque huele mal dentro, lo que pasa es que el tubo bajante esta prácticamente a ras de la pared (hay menos de 1cm sobresaliendo) de la arqueta y entonces no encaja el codo,¿habría alguna solución para esto?

2 respuestas

Respuesta

Se puede meter un codo por dentro del otro en verde por fuera que medida es ponle unos contra codos

 Es de 110, la terminación es hembra por lo que tiene que ir por fuera y no hay espacio para pegarlo. Lo de los contracodos no entiendo que es

Un codo hacia abajo y otro hacia arriba contra codos . Codos de 90grados

Mándame fotos por correo electrónico o facebokk [email protected]

Respuesta

Hay unas boquillas de 110 y 125 que se pueden colocar por dentro del tubo de pvc, depende del diámetro de tu tubería.

Si es hembra, el tubo macho iría por dentro y sería mas sencillo, pero creo que lo que quieres decir es que es macho y como no sobresale de la pared no puedes pegar ninguna pieza hembra. Hay una boquilla de pvc que entra por dentro de un tubo de pvc de 110 y que convierte el macho en hembra para que luego puedas continuar con codos, el único problema es que tiene que ir bien pegado porque las piezas van a ir en contra al flujo del agua. Si no lo consigues con el pegamento de pvc ponle sellante sika o ceys como si fuera pegamento y lo dejas secar. Queda tan firme como con el pegamento