Qué masilla es la mejor para reparar tubos de pvc

Qué masilla es mejor para reparar una valona de una unión con una bajante a la que se le ha roto la valona por la parte de abajo, la que más falta hace(la parte ancha donde entra el otro tubo)

Había pensado en masilla de poliéster tipo carrocero, porque la masilla epoxi queda muy dura, pero no adhiere bien al pvc, al menos a mi.

¿Alguna solución mejor que masilla de coche? ¿Quizás las vendas esas que dicen que endurecen con el agua?

1 respuesta

Respuesta

Yo utilizo sellante(sella, pega, repara) tipo ceys o sika. Son flexibles, quedan muy fuertes y se pegan muy bien.